Condiciones Generales de Contratación

Definición / El Contrato de Publicidad tiene por objeto la inserción de un anuncio electrónico (‘banner’) del Anunciante en las unidades de espacio disponibles en los dispositivos IPhone y Ipad y demás dispositivos móviles dentro de la aplicación de Tenerife y de modo online de la empresa Clever Work System SL y actuando en nombre del Afiliado que según contratos actúa y representa en la zona de actuación y comercialización, en adelante el Afiliado, durante el plazo de tiempo acordado, en los términos y condiciones que se indican.

Tarifas / El precio de la publicidad será siempre el que corresponda al espacio ocupado, de acuerdo a las tarifas en vigor en el momento de la publicación, y en caso de que la orden no especifique el precio o éste sea diferente al que corresponde, se considerará una omisión o un error, facturándose el precio real de acuerdo a las tarifas vigentes.

Pago / El pago de la publicidad contratada se efectuará por adelantado, al envío de la orden de publicidad. La falta de pago y el incumplimiento de los plazos convenidos, facultará a resolver el contrato y dejar de emitir la publicidad, sin perjuicio de poder ejercitar las acciones judiciales oportunas para la reclamación de las cantidades adeudadas. Estas cantidades devengarán el equivalente al interés legal del mercado, incrementando en dos puntos desde la fecha del impago.

Originales / Los originales de los ‘banners’ de las correspondientes inserciones deberá cumplir las especificaciones técnicas y tamaños que sean indicadas.

Plazo / Las ordenes de publicidad y el material de la inserción de publicidad se entregará con un mínimo de 72 horas antes de su fecha de publicación, salvo si ésta es el lunes, en cuyo caso deberán estar en poder de la empresa Clever Work System SL y en representación del el Afiliado, el jueves anterior.

Modificación / Los cambios en un ‘banner’, la sustitución o cualquier otra modificación del original publicitario a publicar debe ser comunicada a la empresa Clever Work System SL, a través de el Afiliado que actúa en la zona y según contratos, con un mínimo de 48 horas hábiles de antelación, nunca verbalmente, siendo imprescindible la recepción de una orden de publicidad de anulación o modificación, acompañada del nuevo anuncio o de la modificación.

Anulación / La anulación de un anuncio debe ser comunicada con un mínimo de 3 días hábiles antes del inicio de su publicación, mediante orden escrita de anulación. En caso contrario el anunciante quedará obligado al pago del 50% de la campaña anulada.

Material / La empresa Clever SL, no se hace responsable de un eventual deterioro del material publicitario enviado para su publicación, ni de su devolución.

Admisión / La empresa Clever SL, a través de su Afiliado, puede rechazar la publicación de aquellos anuncios que considere contrarios a las leyes, especialmente en caso de publicidad comparativa, discriminatoria y contraria al Sector o por cualquier otra causa, teniendo derecho de veto sobre la publicación de los ‘banners’.

Suspensión / En caso de imposibilidad legal, técnica, funcional o contractual de insertar la publicidad contratada por parte de La empresa, La empresa Clever SL, a través de su Afiliado, se reserva el derecho de suspender su publicación, mediante aviso al cliente, devolviendo el importe cobrado o renunciando a facturar del mismo, sin que por parte del Cliente quepa reclamar compensación alguna.

Responsabilidad / Los anuncios (‘banners’) son emitidos bajo la exclusiva responsabilidad del cliente, asumiendo las sanciones y/o indemnizaciones deriven del contenido de la publicidad que pudieran requerírsele.

Derechos de autor / En el supuesto de que el Cliente hiciera uso de obras protegidas por la vigente Ley de Propiedad Intelectual, será el único responsable de obtener los permisos, autorizaciones y del pago de cánones necesarios para la utilización de la obra, eximiendo expresamente a la empresa La empresa Clever SL, y a su Afiliado para la zona, de cualquier responsabilidad o reclamación.

Jurisdicción / En caso de conflicto o diferencia en su interpretación y cumplimiento, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo, provincia de Pontevedra ciudad donde está inscrita la empresa Clever Work System SL, o en el domicilio correspondiente al Afiliado de la Zona y según contratos firmados, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Aceptación / Por el mero hecho de insertar su publicidad, el Anunciante acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación, y ambas partes aceptan este contrato y sus efectos jurídicos en los Diarios online, las tarifas, plazo, términos y condiciones que se indican.